Franquicias en Ecuador

Franquicias en Ecuador

Síguenos en nuestra Comunidad

Tips para tener Éxito en una Franquicia en Ecuador

1. Déjate Guiar Cuando adquieres una Franquicia en Ecuador es muy importante que aproveches al máximo el “know How” del negocio, es decir tomar muy en cuenta todas las características técnicas administrativas para lograr que el negocio sea un modelo exitoso. También debes tomar atención a todas las recomendaciones que te pueden brindar los franquiciantes ya que han pasado por muchos aciertos y errores para llegar a un estilo y modelo único.

2. Contar con los recursos  Toma en consideración tener los recurso monetarios para poder adquirir tu franquicia, de no ser así te recomendamos que el monto de financiamiento para tu franquicia sea el 25% del valor total, podrías tener en cuenta el asociarte con una segunda persona para adquirir la franquicia en sociedad.

3. Estudia el Contrato Tendrás un paorama bastante amplio con lo que respecta a la marca, de esta manera podras que cosas puedes exigir a la marca y que no, así sabras los deberes y derechos al pertenecer a la marca.

4. Ubicación Estamos seguros que el lugar donde se ubicará tu negocio es de vital importancia, es recomendable que te asegures

que se haya realizado un estudio de mercado muy eficaz para no tener problemas en un futuro con un mal posicionamiento del lugar donde se ubicará tu franquicia.

5. Capital de Trabajo Como tu negocio puede dar ganancias desde el primer mes, también puede tardar un poco en empezar hacerlo, por eso recomendamos y siempre asesoramos a nuestros clientes en tener en consideración sus gatos iniciales y dentro de estos esta comprendido un capital que servirá para cubrir todas las necesidades que se presenten en los primeros trimestres.

Para ti ¿Qué es lo más importante para adquirir una franquicia?

3 comentarios
  1. Pablo Hernandez
    Pablo Hernandez Dice:

    Muy importante tener en cuenta el capital para la inversión, es importante que el monto de financiamiento no sea muy elevado. Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *