Descripción de la franquicia

Somos  el e-comerce #1 en ventas de llantas en Ecuador desde el 2014.
Hemos cambiando la forma de adquirir estos productos en el país.

Ponemos a su disposición 3 modelos de franquicia:.

1)Franquicia Corner:  Idóneo para dueños de otros negocios relacionados como ferreterías, auto lujos, supermercados, etc, en donde instalaremos un stand de la marca  para vender nuestros productos sin necesidad de tener inventario físico (agrega ganancias a tu negocio actual sin aumentar sus gastos operativos).

2) Franquicia de Conversión / Abanderamiento: Transformamos su negocio actual (llantera) en un local de llantas247.com. Cambiamos el branding interno y externo del negocio, implementamos herramientas de control que ayudarán a manejarlo, reducimos el inventario físico de su negocio y aumentamos el inventario on-line con más de 45 marcas de llantas y 150 mil productos.

Centro Llantero: Empieza de la mano de la empresa #1 del Ecuador dedicada a la venta de llantas on-line, el negocio que siempre has deseado. Un local con espacio para atención al cliente, módulos de venta, y servicios complementarios, además su Centro Llantero será el sitio prioritario para instalaciones de la zona en la que se encuentra el negocio de los demás locales de la marca.

Información importante

Modelos de Negocio Disponibles Franquicia Corner/Centro Llantero/ Franquicia de Conversión
Tiempo de Existencia de la Marca 5 años
Giro de Negocio e-commerce de llantas
Localizaciones Disponibles Todo Ecuador
Monto de Inversión Aproximado Depende del modelo de Franquicia

Otras franquicias disponibles