Descripción de la franquicia

Utilizando procedimientos  y tecnología de vanguardia, Bio Stetic ha logrado posicionarse en la capital del Ecuador, actualmente cuenta con 4 locales ubicados en el Note, Valle de los Chillos, Sur, y sector C.C. el Bosque.
La marca fue creada en el año 2014, con la misión de resaltar la belleza de las mujeres. Aporta con 17 empleos directos en todos sus locales.

La empresa busca franquiciados comprometidos en todo el Ecuador,  que tengan experiencia en el giro del negocio.

Que nos diferencia:..

*Procesos de trabajo estandarizados
*Especialización & Innovación
*Precios adaptados al mercado
*Seguridad e Higiene
*Técnicas altamente cualificadas

Información importante

Modelos de Negocio DisponiblesLocales operativos- Locales llaves en mano
Tiempo de Existencia de la Marca6 años
Número de Locales4 locales
Giro de Negocio Estética – Spa – Peluquería
Localizaciones DisponiblesEcuador
Monto de Inversión Aproximado De 25 a 35 mil dólares.

BioStetic trabaja en todas las áreas de tu negocio para ofrecerte las mejores condiciones, productos y servicios, para que tu sólo tengas que preocuparte del día a día de tu centro.

  • Central de Compras: cuenta con una central de compras para facilitar la realización de tu actividad diaria y ahorrar. Trabaja con marcas de reconocimiento internacional y con productos de gama alta importados directamente por BioStetic.
  • Marketing y Comunicación: manejamos una central de marketing para generar, desarrollar y afianzar el negocio, y lo mas importante llevamos clientes a tu sucursal.
  • Tecnología aplicada al negocio: apostamos por las nuevas tecnologías, haciendo más fácil el día a día, con un sistema computarizado que te permitira tener control sobre todos los aspectos de tu negocio.
  • Atención personalizada: BioStetic mantiene un contacto personal y diario con todos sus franquiciados. Apoyo en la gestión diaria, seguimiento de la evolución del centro, resolución deincidencias, etc

BioStetic está decidida a construir un equipo sólido basado en la excelencia. Estamos buscando personas dedicadas al proyecto, entusiastas y trabajadoras.
Personas comprometidas con su formación continuada y el perfeccionamiento, que compartan la visión de que es la única forma de garantizar un diseño empresarial de éxito.

¡Tu puedes ser parte de nuestra visión, de nuestra empresa, de nuestros valores!

Otras franquicias disponibles